Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

2 cherries al carajo. Bueno, a la UVI


Tras los trasplantes del otro día hay algunas plantas que se han puesto chuchurrias.
Creo que es por el exceso de calor tras el trasplante. O quizá por el exceso de agua tras el trasplante.
Está claro que por algún exceso se han mustiado y morirán.

A partir de ahora habrá que tomarse más en serio los trasplantes porque resulta evidente que a las plantas no les gusta nada.
NOTA: A mí tampoco me gustaría que me trasplantaran la cabeza

Afortunadamente eran 2 cherries y tengo a patadas en el germinador.
A punto estuve de tirarlas el lunes pero una voz en mi cabeza me paró los pies: -nooo, noooo, no lo hagas... 
Y no lo hice :-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo sobre todo en tu reflexión personal, que comparto integramente: A MI TAMPOCO ME GUSTARIA QUE ME TRASPLANTARAN LA CABEZA

Anónimo dijo...

Hola, no te preocupes, me paso lo mismo con unas plantitas de tomate, parecia que iban a morir de un momento a otro, cuando las transplanté, pero despues de una semana de cuidados están como nuevas, crecen muy rápidas y no he tenido qu quitar ninguna.
Te invito a ojear mi blog, soy nueva asi que no tengo muchas entradas.
Un beso (me encanta tu blog)
verdequetequieroverdeamanda.blogspot.com

Publicar un comentario

seguidores

 

Huerteando. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com